blog

Alcohol y punto

Si viviera en una vinatería me sentiría abrumado por tanta felicidad puesta dentro de botellas, lamentablemente no creo que sobreviviría muchos días porque me bebería mi vida, moriría debido a una congestión alcohólica.

He visto noticias donde la gente muere en accidentes de automóvil, el factor común pudiera ser el automóvil pero no, no en las ultimas noticias, el factor común es el que los conductores estaban alcoholizados. Tu vida cambia en un instante, te conviertes en asesino o bien mueres, las dos opciones no son nada agradables.

Quiero crear un medio donde podamos encontrar ayuda, de una persona ordinaria hacía otra persona ordinaria y no formar parte de la estadísticas, afuera hay personas que gritan buscando ayuda pero que el dar el primer paso les es muy difícil, no es mi intención juzgar y no tendré ningún prejuicios, todos tenemos un problema no importa que tan grande o pequeño tu crees que sea, todos merecemos ser escuchados y compartir nuestras experiencias, darnos la mano y acompañarnos con palabras de apoyo.

Si quieres decir algo solo dilo, yo aquí estaré y espero mantenerme fuerte y enfocado, tu ayuda también me importa, yo también necesito de tus palabras, si estás leyendo esto es porque quizá estés igual de desesperado o desesperada como yo me siento ahora.

No solo pienso poner cosas “tristes”, esa no es mi intención, mi idea es buscar positivismo y compartir experiencias de todo tipo, alegres o tristes eso no importa, la idea es COMPARTIR lo que tengas en tu mente.

Lo hecho hecho está, no me dará pena reconocer que tengo una problema, no me dará pena buscar ayuda, no me dará pena poner aquí lo que pienso y tu deberías de sentirte igual.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s